¿quiénes son hansel y sonia?

nosotros.jpg
 
H + S final sin fondo.png

Somos un grupo residentes en Gran Canaria, amantes de la naturaleza y de contar historias. Dos personas que nos encontramos en el camino y decidimos crear algo juntos, algo hermoso. Ambos apasionados de la fotografía, de captar el momento y hacerlo infinito.

 

Hemos hecho de nuestra mayor pasión nuestra profesión, no existe nada mejor que dedicarte a lo que te hace feliz, más aún cuando es contando el amor de otras dos personas, resulta el doble de satisfactorio. Entre risas y detalles, buscamos la manera más personal de captar vuestro gran momento.

 

Fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, abiertos en todo momento a viajar a donde haga falta para cubrir vuestro gran y único día.

 

La profesionalidad y el cariño entregado en cada trabajo viene por la complicidad regalada a los novios, al ser nosotros dos apasionadas de captar momentos únicos sacando fotos a dos enamorados. Amantes del momento, de la naturalidad, de la simplicidad de los pequeños gestos que transmiten grandes sentimientos.

 

''Dispuestos a contar historias con el mismo amor que contaríamos las nuestras.''

 

Si estáis interesados, o tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Una tarde, un café y una agradable charla es todo lo que necesitáis. 

 

Somos embajadores de TRIBE RED LEAF, herramientas de post procesado fotográfico al alcance de todos.